I Encuentro fotográfico de Aragón

Ya terminado el I Encuentro Fotográfico de Aragón, y todavía con la resaca de emociones en la cabeza, es hora de hacer valoración de lo vivido.

Meses de trabajo que se resumen en una palabra: ilusión. Ilusión antes, con la idea imaginada  por Kino, compañero y amigo de Fotógrafos en Zaragoza (FeZ). Ilusión durante, con las reuniones, ideas, preparativos y, por fin, participación. E ilusión después, una vez pasado el evento, por empezar a trabajar en el siguiente.

En lo colectivo, orgullosos por el trabajo realizado y agradecidos por los ánimos, participación y felicitaciones recibidas.

En lo personal, muy contento por compartir esfuerzos con gente estupenda y también haber coincidido con amigos y conocido  muy buena gente en el paseíco.

Gracias, sobre todo a una persona, el ideólogo de todo esto, el que un día se despierta con la idea rondándole la cabeza, el que nos la comenta y al que todos apoyamos en llevarla a cabo. Un gran organizador y un gran catalizador de todo esto. Gracias Kino.

 

 

Un comentario

  1. Gracias Alejandro. Tu sabes mejor que nadie que esto es labor de unos cuantos y tu juegas un papel principal en todo esto. Tu fuiste el primero en apoyar esta idea y en animarme a llevarla a cabo. Y has estado apoyando y ayudando desde el principio hasta el final.

    Ha sido un verdadero placer compartir este proyecto contigo y con otros buenos amigos y compañeros. Además, tengo el placer de compartir contigo otros proyectos por lo que todavía seguiremos aguantándonos mutuamente. Como dices tu, nos gusta el barro.

    Y termino con una frase que te he oído decir estos días y que me gustó mucho: “Esto, seguro que se podía haber hecho mejor, pero no con más ilusión.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s