Chocolate y fotografia o fotografía y chocolate

Como cada año, el grupo fotógrafos en Zaragoza- FeZ,  en el que desarrollo mucha de mi actividad fotográfica, realiza un paseo fotográfico que acaba en chocolatada. No sabría decir si ese día la fotografía tiene mucha importancia, o es el final dulce lo que más atrae (apostaría por lo segundo) Es un día de roce, de besos, de abrazos, de amigos, de felicitaciones navideñas y buenos deseos.

Sea como sea, el caso es que nos juntamos un puñado (un buen puñado) de fotografos. El paseo fotográfico en sí, resulta ser muy corto pero muy intenso: en los alrededores de la plaza del Pilar de Zaragoza  suele haber siempre mucha actividad, pero en estas fechas pre-navideñas mucha más. Asi pues, los motivos no nos faltan, y la animada conversación entre amigos, tampoco.

 

   

 

El momento chocolate (con churros, of course!!), ofrecido en el restaurante Las Palomas por segundo año consecutivo (aquí hay que decir que se portan estupendamente con nosotros, Su paciencia  y el servicio son magníficos) empieza con un breve repaso por lo que se ha hecho y lo que se prepara  por hacer, y el año promete ser de los de “agárrate que vienen curvas”. Y ya metidos en harina, o mejor dicho en chocolate, la tarde discurre con alegría y buen humor,  en compañía de amigos y compañeros.

 

 

Resulta ser una tarde distinta, simpática, especial. Una de esas fechas que se marcan en el calendario.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s